SFK studios presenta

Sigue Brillando

Una breve animación sobre las dos voces internas opuestas, dentro de nuestra cabeza, que a menudo nos vuelven locos y nos confunden. Una historia sobre la superación de miedos e inseguridades y la valentía para hacer brillar nuestra Luz.


¡REGISTRATE AHORA!

Estos son algunos de los temas principales y las lecciones que aborda la historieta:

Conociendo a mis dos voces internas

Todos tenemos dos voces internas dentro de nuestras cabezas, que juegan un papel importante en ayudarnos a superar miedos e inseguridades y hacer brillar nuestra Luz:


la Voz Verdadera y la Voz Desafiante.


Aprender a distinguir entre las dos voces, es un primer paso esencial para tomar mejores decisiones y hacer brillar nuestra Luz.

Luchando por mis Metas

Todos tenemos sueños y deseos de hacer grandes cosas, pero muchas veces nuestra Voz Desafiante interna se interpone en nuestro camino para alcanzar estas metas.

Sin embargo, podemos aprender a seguir adelante a pesar de las dudas, inseguridades y otras creencias limitantes emitidas por nuestra Voz Desafiante; y cuanto más practicamos bajar el volumen de esta voz, más fácil se vuelve y más fuertes seremos.


Bajando el volumen de la Voz Desafiante

La Voz Desafiante interna es fuerte, ruidosa y rápida para hacernos reaccionar y nos trae sentimientos incómodos de estrés y de inquietud. Para ayudarnos a manejarla necesitamos aprender cómo hacer una pausa y tomar un momento antes de reaccionar. Una gran herramienta que nos ayuda a lograrlo es la Respiración Consciente.

Trazando mis Metas

Cuando trazamos nuestras metas y los pasos que podemos dar hacia ellas (practicando técnicas de Conciencia Plena para acallar a la Voz Desafiante); ganamos la confianza que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos.

¡REGISTRATE AHORA!

Si nuestra nueva lección y actividades te parecen valiosas,

por favor considera aportar.

¡Cualquier cantidad es bienvenida!