SFK studios presenta

Una Estrella Fugaz

Una inspiradora historieta a cerca de sentimientos

grandes y cuestiones profundas que todo niño y todo niño interior necesita.

¡REGISTRATE AHORA!

Estos son algunos de los temas principales y las lecciones que aborda la historieta:

La pérdida de un ser querido

La Luz y la esencia de una persona que falleció vive para siempre en el corazón de quienes la aman. Podemos ver, oír, percibir o sentir su presencia y seguir siendo inspirados y guiados por ellos. Siempre están con nosotros.

Manejando sentimientos grandes

Los sentimientos grandes y fuertes pueden ser abrumadores. Aprender a respirar profundamente o usar otras técnicas para relajarnos puede ayudarnos a hacer una pausa antes de actuar y a conectarnos con la calidez y seguridad de nuestra Luz interior, que nos permite avanzar sin usar palabras o realizar acciones que nos hagan daño a nosotros mismos y a los que nos rodean.

La Luz siempre esta presente

Cuando enfrentamos una situación desafiante y tenemos sentimientos

grandes, podemos sentirnos asustados, como si estuviéramos en la oscuridad. Pero nuestra Luz siempre está ahí, disponible para que nos sintamos reconfortados y seguros nuevamente. Recordar eso y usar las herramientas prácticas para volver a conectarnos a ella nos ayudará a sentirnos empoderados y fuertes.

Lo que otros dicen o hacen no está bajo nuestro control

Aprender lo que está dentro y fuera de nuestro control puede ayudarnos a sentirnos menos frustrados. No tenemos control sobre lo que otros hacen o dicen. Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en qué queremos hacer, quién queremos ser y cómo hacer brillar nuestra Luz.

Ser yo mismo

Ser uno mismo es lo más natural que se puede hacer, pero no es sencillo. Las opiniones, los comentarios y las acciones de otras personas pueden desanimarnos de ser auténticos y hacer brillar nuestra Luz. Pero cuando superamos eso, sentimos una verdadera sensación de poder y libertad.

¡REGISTRATE AHORA!

Si nuestra nueva lección y

actividades te parecen valiosas,

por favor considera aportar.

¡Cualquier cantidad es bienvenida!