Con el paso de los años perdemos conexión con nuestro niño interior, y olvidamos nuestra habilidad de jugar, reír, amar y ser felices, como cuando éramos niños.

 

Descubre la fuerza que guardas en tu interior para vivir con más plenitud, dicha y felicidad.

 

Este taller vivencial, emplea la metodología práctica y sencilla del Programa “Ganando en el Juego de la Vida” de SFK.org

CONECTA CON TU NIÑO INTERIOR


Lunes, 10 de Mayo

de 11 a. m. a 1 p. m. PST

2 p. m. - 4 p. m. EST


Haz clic aquí para ver el horario del taller en tu zona

Este es un taller EN VIVO, con ejercicios / actividades interactivas. Una vez concluido el taller, la grabación de la sesión NO estará disponible.

¿Qué vas a aprender en este Taller?

 

• Establecer contacto con tu niño interior.

• Comprender qué impulsa tu felicidad y alegría.

• Reconocer qué te trae plenitud.

 

Porque aún siendo adultos, todos llevamos un niño en nuestro interior, dale permiso para que florezca.

Paga de acuerdo a tus posibilidades para unirte a la sesión:

$25

$ 25 | compra única

$20

$ 20 | compra única

$15

$ 15 | compra única

$10

$ 10 | compra única

FREE

Inscríbete GRATIS a esta sesión

Cecilia Rivero


Cecilia Rivero ha ayudado a mejorar la vida de muchas personas llevando los programas de SFK Internacional a Guatemala, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Perú, apoyando el continuo enriquecimiento de la comunidad de facilitadores de SFK en toda América Latina.


Para Cecilia conectar y cuidar al niño interno es una herramienta de superación personal, por lo que con los programas de SFK ella ha guiado a muchos niños y mujeres en su viaje hacia una vida mas feliz y más plena.

Qué dice la gente del Taller:

"Viví una experiencia única donde sentí la presencia de mi niña entendiendo la transformación del adulto que soy ahora. Lo recomiendo con los ojos cerrados por que es más que un regalo de vida, es el reconocimiento de la niña que habita en mi. Gracias 🙏🏻❣️"


-- Carolina Restrepo 

Medellín/ Colombia

"En el taller conecta con tu niña-o interior descubrí que esa niña me estaba esperando y al darme cuenta de su fuerza de vida, bondad y comprensión, le dije que ya nunca me separaría de ella. En la meditación me llevó a mi parque preferido cuando iba de niña y me dijo que no tuviera nunca miedo, que con ella estaré siempre protegida porque ella es mi verdadero yo, y que el Juego de la Vida no es difícil si voy con ella!"


-- Chus

Barakaldo/ España

"Mi nombre es MaryCarmen Alvarez y mi experiencia en el Work Shop Conectando con Tu Niño Interior fue muy linda y especial. Pues allí tuve un reencuentro muy real con mi Niña interior!!!! Pude sentirla con toda su ternura y me dí el permiso de vivir nuevas aventuras con ella. Durante la meditación experimenté una Sanación bien profunda de la mano de mi Niña interior. Siento agradecimiento de este reencuentro."


-- MaryCarmen Alvarez

Caracas/Venezuela

"Mi niñita ahora siempre me acompaña. Algo grandioso que sucede apartir de mi conexión con ella, es que siempre estoy feliz sin importar lo que acontezca. Ella siempre con su dulce vocesita me susurra palabras bellas y me guía, eso hacen que todo tenga sentido!! Ella y yo nos sentimos enamoradas de la vida y muy agradecidas."


-- Nancy Gutiérrez

San Juan del Río, Querétaro/México

Este es un taller EN VIVO, con ejercicios / actividades interactivas. Una vez concluido el taller, la grabación de la sesión NO estará disponible.

Paga de acuerdo a tus posibilidades para unirte a la sesión:

$25

$ 25 | compra única

$20

$ 20 | compra única

$15

$ 15 | compra única

$10

$ 10 | compra única

FREE

Inscríbete GRATIS a esta sesión